Ley Nº 24629

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 24629

Tipo de Norma: Ley

Número: 24629


Visualización de la norma: Ley 24629



Descargar Ley 24629 en PDF -

documento PDF

 24629

INCORPORA AL. PLAN NACIONAL DE DESARROLLO LA EJECUCION DE LOS PEQUEÑOS PROYECTOS DE RIEGO:

SHIN-SHIN (DISTRITO SALAS Y JA YANCA), CAÑAR I ACO (DISTRITO DE CAÑARIS) Y CAPITAN SAMAN (DISTRITO

DE CHOCHOPE)

LEY No. 24629

Articulo lo.— Incorpórase al Plan Nacional de Desarrollo, en el nivel que corresponda la ejecución de los pequeños proyectos de riego: Shin-Shin (distrito Salas y JayancaJ, Cañariaco (distrito de Cañaris) y Capitán Samán (distrito de Chó-chope).'

Articulo 2o.~ El Instituto Nacional de Planificación en coordinación con la entidad pertinente del sector Agricultura y la Corporación Departamental de Desarrollo de Lambayeque u organismo que lo sustituye, queda encargado de viabili-zar el contenido del arti'culo lo. de la presente Ley, conciliando criterios de prioridad nacional, sectorial y regional, asi' como criterios de beneficio social y recuperación de ía inversión.

Comuniqúese al Presidente de la República para su promulgación.

POR CUANTO :

Mando se publique y cumpla.

Lima, 23 de Diciembre de 1986.

ALAN GARCIA PEREZ LUIS ALVA CASTRO

Presidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Finanzas.

REMIGIO MORALES BERMUDEZ PEDRA-G LIO

Ministro de Agricultura.

NICANOR MUJICA ALVAREZ CALDERON Ministro de la Presidencia.



(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos