Ley Nº 23546

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 23546

Tipo de Norma: Ley

Número: 23546


Visualización de la norma: Ley 23546



Descargar Ley 23546 en PDF -

documento PDF

 23546

LEY No. 23546

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

POR CUANTO:

EL Congreso ha dado la Ley siguiente:

EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DEL PERU; PERU;

Ha dado la Ley siguiente:

Articulo 1 — Autorizase al Poder Ejecutivo para abrir un Crédito Suplementario por la suma de diecinueve mil cuatrocientos cincuentisiote mfr Uones de soles oro (S/. 19,4571)00,000), en el Pro* supuesto del Sector Público para 1982, a fin de completar el monto que se requiere para cubrir la diferencia de racionamiento que les corresponde percibir a los miembros de la Fuerza Armada y Fuerzas Policiales cada vez que se reajusta el sueldo mínimo vital en el país, conforme al siguiente detalle:

S/. 7,286*000,000 1,388*000,000 1,936*000,000 8,847*000)000

Guerra

Marina

Aeronáutica

Interior;

Ministerio de Ministerio de Ministerio de Miinsterio del

Guardia Civil 5,256*000

Guardia Republicana 1,400*000

Policía de Investigaciones 1,311*000 Sanidad FF.PP. 880*000

TOTAL S/. 19,457*000,000

01 importe de este crédito será cubierto coa cargo a los ingresos del Tesoro Público para 1982; para este efecto, el Poder Ejecutivo determinará» antes del cierre del ejercicio presupuesta!, las fuentes de fmandamiento respectivas.

Artículo 2 — Le presente ley rige a partir del día siguiente de su publicación en el Diario Oficial *'E1 Peruano**,

Comuniqúese al Presidente de la República para su promulgación.

Casa del Congreso, en Urna, a los veintiocho días del mes de diciembre de mil novecientos ochenta y dos.

SANDRO MARIATEOUI CHIAPPE, Presidente del Senado.

VALENTIN FANIAQUA CORAZAO, Presidente do la Cámara de Diputados.

PEDRO DEL CASTILLO BARDALEZ, Senador Secretario.

HUMBERTO CASTRO RTVAS, Diputado Sé-creta rio.

AL SEÑOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA.

POR TANTO:

Mando se publique y cumpla.

Dado en la Caaa de Gobierno, en Lima, a los Veintiocho días del mes de Diciembre de mil novecientos ochentldos.

FERNANDO BELAtTNDE TERRY MANUEL ULLOA ELIAS



(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos