Ley Nº 23208

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 23208

Tipo de Norma: Ley

Número: 23208


Visualización de la norma: Ley 23208



Descargar Ley 23208 en PDF -

documento PDF

 23208

NORMAN MODIFICACIONES DE LEYES ORGANICAS DEL SECTOR PUBLICO

DECRETO-LEY N* 23208

CONSIDERANDO:

Que es conveniente viabilizar Ja modifica, i ion de las l eyes Orgánicas del Sector Público, asi como de las correspondientes a las en. lidades que lo conforman;

En liso de las Facultades de que está inves.

Itdr,; y.

Con el vi to aprobatorio del Consejo de Ministros;

lia dado el Decreto Lev siguiente:

Articulo Unico.— Las modificaciones de las

Leves Orgánicas de los Ministerios, Empresas c Instituciones Fúblicas, así como las transid encías de las Entidades de uno a otro Sec„ jor Público, serán autorizadas y aprobadas mediante Decreto Supremo, con el voto aprobatorio del Consejo de Ministros.

Por Tanto: Mando se publique y cumpla. Lima, 19 de Julio de 1980 Oral. (Jo Uiv. EP. Francisco Morales B. Oral, de Div. EP. Pedro Richter Prada Tntc. Gral. FAP. Luís Arias Graziaui Vicealmirante AP. Juan Egusquiza Babilonia



(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos