Ley Nº 22419

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 22419

Tipo de Norma: Ley

Número: 22419


Visualización de la norma: Ley 22419



Descargar Ley 22419 en PDF -

documento PDF

 22419

APRUEBAN TRATADO FIRMADO POR CO. BIERNOS DEL PERU Y WASHINGTON SO. BRE EXPLORACION Y UTILIZACION DE

ESPACIO ULTRATERRESTRE

DECRETO-LEY N« 22419 CONSIDERANDO:

Que el Gobierno del Perú, suscribió el 30 de Junio de 1967, en la ciudad de Washington, el "Tratado sobre los Principios que deben re. gir las actividades de los Estados en la Exploración y Utilización del Espacio Ultrate.

*

rrestre, incluso la Luna y otros Cuerpos Ce_ lestes”;

Que es conveniente a los intereses naciona. les la aprobación de dicho Tratado;

En uso de las facultades de que está in_ vestido; y.

Con el voto aprobatorio del Consejo de Ministros;

Ha dado el DecretoJLey siguiente:

Artículo Unico.— Apruébase el '‘Tratado sobre los Principios que deben regir las actL vidades de los Estados en la Exploración y Utilización del Espacio Ultraterrestre, incluso la Luna y otros Cuerpos Celestes”, firmado por el Gobierno del Perú, el 30 de Junio de 1967, en Washington.

Por Tanto: Mando se publique y cumpla Lima, 16 de Enero de 1979 Gral. de Div. EP Feo. Morales Bermúdez C. Gral. de Div. EP. Oscar Molina Pallocchta Tute. Gral. FAP. Luis Galludo Chapman Vice-Almirante AP. Carlos Tirado Alcorta Embajador José de la Fuente Radbüi



(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos