Tipo de Norma: Ley
Número: 21277
documento PDF
21277Eco
SJ £ lu ■ w u y
Asignaciones
hasta
por 17’000,000.00 de
DECRETO LEV N° 21277 EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CHANTO
El Gobierno Revolucionario ha dado el Decreto Ley si.
guíente
soles a Agricultura
Programa 0907: Formulación y Evaluación del Presupuesto Público
Jefatura Responsable: Dirección General del Presupuesto Fúblico.
PARTIDA:
EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO
CONSIDERANDO:
Que la creación de seis (6) nuevos Juzgados de Tierras para acelerar el trámite de las expropiaciones con Tines de Reforma Agraria y el inicio de la capacitación de profeslo. nales encargados de la organización, conducción y adminis. tración de las formas empresariales creadas, requieren de la respectiva dotación adicional de recursos financieros a las Instituciones Públicas del Sector Agricultura, encargadas de U ejecución de as acciones mencionadas;
Que el Decreto Supremo N1 171-75.EF que autorizó una Transferencia de Asignaciones Presupuéstales del Pliego d« Economía y Finanzas ha resultado inoperante en su aplicación por las limitaciones contenidas en el Artículo 46 del Decreto Ley N* 21057;
Que en consecuencia es necesario sustituir el Decreto Su premO citado aprobando la Modificación Presupuestal «n referencia mediante un dispositivo legal de mayor jerarquía que posibilite su aplicación:
Estando a lo informado favorablemente por la Dirección General de Presupuesto Público;
En uso de las facultades de que está investido; y
Con el voto aprobatorio del Consejo de Ministros;
Ha dado el Decreto Ley siguiente:
Artículo 1°— Autorízase al Ministerio de Economía y FL nangas a efectuar una operación de Transferencia de Asigna, «iones Presupuéstales, hasta por la cantidad de Diecisiete Millones y 00/100 Soles Oro <S/. TTOOO,000.00) en el Presu. pueato Bienal del Sector Público Nacional para 1975.1976, conforme al siguiente detalle:
VOLUMEN 01: Gobierno Central
TITULO XI: EGRESOS
PEL
SECTOR 09: Economía y Finanzas PLIEGO 09: Ministerio de Economía y Finanzas
04.00 TRANSFERENCIAS CORRIENTES
04.06 Otras Transferencias al Sector Público S '. 17'000.090 00 AL:
6ECTOR 10: Agricultura
PLIEGO 10: Ministerio de Agricultura
Programa 1001: Alta Dirección, Planificación y Administración General
Jefatura Responsable: Oficina General de Administración
PARTIDA: 04.00 TRANSFERENCIAS CORRIENTES
04.03 A Jas Instituciones Públicas .......... SL 17*000,000.00
—Tribunal Agrario .................... 12000,000 00
—Centro Nacional de Capacitación e Investigación para la Reforma Agraria 5'000,000.00
Articulo 29— Apruébase la siguiente desagregación por Partidas Genéricas y Fuente de Financiamlento la que incre. mentará los respectivos presupuestos de los Pliegos Tribunal Agrario y Centro de Capacitación e Investigación de la Reforma Agraria aprobados por el Decreto Ley N 21057. VOLUMEN 02: Instituciones Públicas
1 — INGRESOS
CAPITULO IV: Ingresos por Transferencias
1 — TRANSFERENCIAS CORRIENTES 1.1 — Internas
Del Ministerio de Agricultura ........... S/. 17'COO.OOO.OO
2 — EGRESOS
SECTOR 10: Agricultura PLIEGO 21; Tribunal Agrario
Programa 1051: Fuero PTivativo Agrario Jefatura Responsable; Presidencia
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.