Tipo de Norma: Ley
Número: 20654
documento PDF
20654Autorizan a Economía otorgar un sobregiro efe í'900,000.00 en Presupuesto de 1973-1974
DECRETO LEY N 20654EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
POR CUANTO:
El Gobierno Revolucionario ha dado el Decreto Ley siguiente;
EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO CONSIDERANDO:
Que es necesario dotar al Programa Comando Conjunto de la Fuerza Armada de los recursos financieros que permitan una atención adecuada a las delegaciones de los países que lian anunciado su visita en misión de estudio;
Estando a lo informado por el Instituto Nacional de Planificación y la Dirección Genera! de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas;
En uso de las facultades de que está Investido; y#
Con el voto aprobatorio del Consejo de Ministros;
Ha dado el Decreto Ley siguiente:
Artículo 1 — Autorízase al Ministerio de Economía y Finanzas a otorgar un sobregiro hasta por la cantidad de Un Millón Novecientos Mil y 00/100 Soles Oro (S/. 1/900,000.00), en el presupuesto Bienal del Sector Público Nacional para 1973 - 1974 y en favor del Pliego de la Presidencia de la República, conforme al siguiente detalle:
SECTOR 01: Presidencia de la República PLIEGO 01: Presidencia de la República PRESUPUESTO DE OPERACION Programa 0154: Comando Conjunto de la Fuerza Armada
Jefatura Responsable: Comando Conjunto de la Fuerza Armada
Partidas:
03.00 SERVICIOS
03.18 Atenciones Oficiales y Celebraciones .. B/. 1*900,000.00
General de División EP. ALFREDO CARPIO BECERRA, Ministro de Educación.
General de División EP., ENRIQUE VALDEZ ANGULO, Ministro de Agricultura.
Teniente General FAP. LUIS BARANDIARAN PAGADOR, Ministro de Comercio.
General de División EP. JAVIER TANTALEAN VANINI, Ministro de Pesquería.
General de División EP. GUILLERMO MARCO DEL PONT SANTISTEVAN, Ministro de Economía y Finanzas, Encargado de la Cartera de Energía y Minas.
Vice Almirante AP, AUGUSTO GALVEZ VELARDE, Ministro de Vivienda.
Teniente General FAP ¡ FERNANDO MIRO QUESADA BAIIAMONDE, Ministro de Salud, Encargado de la Cartera de Trabajo.
Contralmirante AP., ALBERTO JIMENEZ DE LUCIO, Ministro de Industria y Turismo.
General de Brigada EP., MIGUEL A. DE LA FLOR VALLE, Ministro de Relaciones Exteriores;
General de Brigada EP., PEDRO RICIITER PRADA, Ministro del Interior.
General de Brigada EP. RAUL MENESES ARATA, Ministro de Transportes y Comunicaciones.
POR TANTO:
Mando se publique y cumpla.
Lima, 25 de Junio de 1974.
General de División EP JUAN VELASCO ALVARADO.
General de División EP EDGARDO MERCADO JARRIN.
Teniente General FAP ROLANDO GILARDI RODRI-GUEZ.
Vice Almirante AP, JOSE ARCE LARCO.
General de División EP., GUILLERMO MARCO DEL PONT SANTISTEVAN.
Artículo 29 — El Pliego de la Presidencia de la República propondrá, al cierre del ejercicio, la regularización del sobregiro autorizado por el Articulo 19 de! presente Decreto Ley.
Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los veinticinco días del mes de Junio de mil novecientos setenticuatro.
General de División EP., JUAN VEXASCO ALVARADO,Presidente de la República.
General de División EP., EDGARDO MERCADO JARRIN, Presidente del Consejo de Ministros y Ministro de Guerra.
Teniente General FAP. ROLANDO GILARDI RODRI. GUEZ, Ministro de Aeronáutica.
Vice Almirante AP JOSE ARCE LARCO, Ministro de Marina,
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.