Ley Nº 19986

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 19986

Tipo de Norma: Ley

Número: 19986


Visualización de la norma: Ley 19986



Descargar Ley 19986 en PDF -

documento PDF

 19986

Se crea la Empresa Pública Industrial Cachimayo

DECRETO LEY N* 199BG

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

ron cuanto:

El Gobierno Revoliirlonn-rlo lm dudo el Decreto-Ley siguiente:

EL GOBIERNO REVOLID CIONARIQ

CONSIDERANDO:

Que la Sexta Disposición

de la Empresa Pública Indita-tr Int Cnrhhnayo continuaran sitJHos r) régimen laboral correspondiente a la actividad privada.

Dado en la Casa de Gobierno. cu Lima, a los trece dins del mes de Abril de mil novecientos setenlllrcs.

General de División EP„ JUAN VELA RCO A l,V ARADO. Presidente de la República.

General de División EP, EDGARDO MERCADO JA-ItltlN, rresldcntc del Coñac-

J ^ fc * i a* I «.I m A # I « % I *» t **

Transitoria cinl Decreto-Ley N" 19352, dispone que se transiera ni Sector respectivo, antes del 31 de Diciembre dn 1972, las funciones asignadas a los organismos integrados al BINAMOS que no sean compatibles con los objetivos de esta entidad, por lo que por Resolución Suprema N" 574-72-re DS del 17 de Agosto tic 1972 se dispuso la transferencia, a partir del le de Enero He 1973, de la Fábrica de Fertilizantes de Ca-chimayo al Sector Industria y Comercio:

Que. asimismo, diclm Resolución Suprema encarga a INDURERÜ ln gestión de la mencionada fábrica a parí ir dni 1" de Enero de 1973. disponiendo que la organice co-

mn nnnrpw fnHticfHal* de Guerra.

Teniente Genera! FAP, ROLANDO CILARDI RO-DIIIGUEZ, Ministro de Aeronáutica.

Vlce Almirante AP.. HITS E. VARGAS CABALLERO, Ministro de Marina.

Teniente General FAP., PEDRO SALA OROSCO, Ministro do Trabajo.

General de División EP.t ALFREDO CARPIO BECERRA, Ministro de Educación,

General de División El’., ENRIQUE VALDEZ ANGU-1,0, Ministro de Agricultura,

General de División EP , FRAN C 1 S C O MORALES RERMIIDEZ CERItIJTTI Ministro de Economía y Finan* Tas.

General de División EP.,

JORGE FERNANDEZ MAL-iinKinn sm un uinichn



(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos