Tipo de Norma: Ley
Número: 1985
documento PDF
01985Res, Leg. N.c 1985
Nombrando Vocal interino
de la
Corte Suprema de Justicia al doctor don Juan I*. Lanfranco
Lima, 30 de Setiembre de 1914.
Exorno. Señor:
El Congreso, en vista de las ternas presentadas por V. E. y de conformidad con lo dispuesto en el artícnlo 126 de la Constitución, ha elegido al doctor don Juan P. Lanfranco, Vocal interino déla Excma. Corte Suprema de Justicia, mientras el titular doctor don Lizardo Alzamora desempeña el cargo de Enviado Extraordinario y Ministro Plenipotenciario del Perú en los Países Bajos.
Lo comunicamos á V. E. para su eo nocimiento y demás fines.--Dios guarde é V, E—Nicanor M. Carmona, Presidente del Congreso.—/. Alfredo Picasso, Secretario del Congreso. — Santiago D. Pa-rodi, Secretario del Congreso.
Al Excmo. Sr. Presidente de la República.
Lima, 5 de Octubre de 1914.
Cúmplase, regístrese comuniqúese y publíquese.—Rúbrica de S. E.—Sousa.
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.