Tipo de Norma: Ley
Número: 18086
documento PDF
18086moduhcan 1:1, presupuesto di: PEANES DEU PROGRAMA III Dli CONSERVACION DE AGUAS
OECurrro-LEY H íouao
Comidero mío:
Que, cu el Presupuesto desagregado por partidas Sub Genéricas y Analítico aprobado por K M. N- 119 óO-AP-DGA, correspondiente al Programa III - Conservación y Desarrollo de Aguas, Sucios y Elaboración del Catastro Rural, Asignación N94 del Pliego de Agricultura y Pesquería, se lia consignado la Partida 3.3.0 Créditos devengados y reconocidos por un monto de S/. 320,000.00;
Que, en el Presupuesto de Proyectos de la misma unidad de Asignación Partida 3.0.0 Estudios y Obras por Contrata y Administración figura el rubro Construcción del desatenndor de Ñoco por la cantidad de S/. 320,000.00;
Que dicha obra ya íue concluida en el ejercicio anterior;
y
Siendo necesario modificar el error existente en el Easetenio del Ministerio tle Agricultura;
Con lo informado por la Dirección General del Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Agricultura.
En uso de las facultades de que está investido; y
Con el voto aprobatorio del Consejo de Ministros;
lia dado el Decreto Ley siguiente:
Art. Unico,- Modifícase el Presupuesto de Proyectos del Programa III Conservación y Desarrollo de Aguas, Suelos y Elaboración del Catastro Rural, Asignación Np 4 del Pliego 15 Agricultura y Pesquería, en el sentido de que el rubro “Construcción del Dcsarenador de Ñoco” corresponde a la Partida 3.3.0 Créditos devengados y reconocidos consignado en el Presupuesto Analítico de la Asignación citada.
i
Por tanto: Mando se publique y cumpla.
Lima, 30 de diciembre de 19(>9.
Gruí, de Div. EP. Juan Velasen Alvar rulo.
Ciral. de Div. EP. Ernesto Monlagno Sánchez.
I nte. Gral. EAP. Rolando Gilardi Rodrigue/..
Vice-Almirante AP. Enrique Carhouel Crespo.
Gral. de Brigada EP. Francisco Morales Bcrinúdcz Cerní! (i.
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.