Tipo de Norma: Ley
Número: 16777
documento PDF
16777Dios guarde a Ud.
RESOLUCION LEGISLATIVA N 16777 Aprobando el Convenio suscrito entre el Gobierno del Perú y el Gobierno deSuecia, en Lima, el 17 Set. 66.
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.
POR CUANTO:
EL CONGRESO DE LA REPUBLICA PERUANA.
Ha dado la Resolución Legislativa siguiente:
Lima, 2 de Enero de 1968
Señor:
£1 Congreso, en uso de la atribución que le confiere el inciso 21) del Artículo 123 de la Constitución Política del Estado, ha resuelto aprobar el Convenio para evitar la doble imposición con respecto a los impuestos a la renta y al capital, suscrito entre el Gobierno de! Perú y el Gobierno de Suecia, en Lima el 17 de Setiembre de 1966.
Lo comunicamos a usted, para su conocimiento y demás fines.
DAVID AGUILAR CORNEJO, Presidente del Congreso.
JUAN LITUMA PORTOCARRERO, Senador Secretario del Congreso.
ALBERTO MALLEA BENAVENTE, Diputado Pro-Secretario del Congreso.
Al señor Presidente Constitucional de la República.
POR TANTO:
Mando se publique y cumpla.
Dado en la Casa de Gobierno, en Lima a los tres días del mes de Enero de mil novecientos sesentiocho.
FERNANDO BELAUNDE TERRYRaúl Ferrero.(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.