Tipo de Norma: Ley
Número: 16748
documento PDF
16748LEY N 16748
Modificando el texto de la Partida 4.3.0. del Pliego de Fomento y Obras Públicas,
del Presupuesto del año de 1966.
DAVID AGU1LAR CORNEJO Presidente del Congreso
POR CUANTO:
El Congreso ha dado la ley siguiente:
EL CONGRESO DE LA REPUBLICA PERUANA.
Ha dado ia ley siguiente:
ARTICULO UNICO.— Modifícase el texto de la Partida 4.3.0. — Transferencias de capital a otras entidades del Sector Público — del Pliego de Fomento y Obras Públicas, Sub-PIiego VI, Programa II Asignación N 12 del Presupuesto Funcional de! Gobierno Central para 1966, en su rubro "Al Concejo Distrital de San Ramón, Provincia de Tarma, para la construcción del local municipal S/. 160,000.00” en la forma siguiente:
Al Concejo Distrital de San Ramón para la adquisición del terreno destina do a la construcción de una Posta Médica en dicha ciudad S/. 160,000.00”.
Comuniqúese al Poder Ejecutivo para su promulgación.
Casa del Congreso, en Lima, a los seis días del mes de Junio de mil novecientos sesentisiete.
LUIS ALBERTO SANCHEZ, Presidente del Senado.
ANTONIO E. MONSALVE MORANTE, Presidente de la Cámara de Diputados.
TEODORO BALAREZO LIZARZABU-RU, Senador Secretario.
OSCAR EDUARDO CARBAJAL SOTO, Diputado Secretario.
Al señor Presidente Constitucional de la República.
POR TANTO:
No habiendo sido promulgada oportunamente por el Poder Ejecutivo, en observancia de lo dispuesto en el artículo 129 de la Constitución, mando se publique y se comunique al Ministerio
de Hacienda y Comercio, para su cumplimiento.
Casa del Congreso, en Lima, a los veintisiete días del mes de Noviembre de mil novecientos sesentisiete.
DAVID AGUILAR CORNEJO, Presidente del Congreso.
JUAN LITUMA PORTOCARRERO, Senador Secretario del Congreso.
LUIS CARNERO CHECA, Diputado Secretario del Congreso.
Lima, 30 de Noviembre de 1967.
Cúmplase, regístrese, comuniqúese, publíquese y archívese.
TULIO DE ANDREA
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.