Ley Nº 16611

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 16611

Tipo de Norma: Ley

Número: 16611


Visualización de la norma: Ley 16611



Descargar Ley 16611 en PDF -

documento PDF

 16611

LEY No. 16611

Transfiriendo la suma de S/. 200,000.00, al Concejo Provincial de) Cuzco para la construcción del Campe

Ferial de esa ciudad

ANTONIO E. MONSALVE MORANTE

PRESIDENTE DEL CONGRESO

Por cuanto el Congreso ha dado la ley siguiente:

EL CONGRESO DE LA REPUBLI CA PERUANA

ARTICULO UNICO- — Transfiérase la suma de doscientos mil soles oro (S/. 200,000-00) consignada en el presupuesto Funcional del Gobierno Central para 1966 — Sub-Pliego II, programa IV, Sub-Programa 6, Asignación No.. 21, Partida No. 3-0-0 (“Obras por Contrata”), destinada para “ construcción del Campo Ferial en la ciudad del Cuzco”, a la Partida No. 4.1-0, (‘'Transferencias Corrientes a otras Entidades del Sector Público”) del mismo Pliego, Sub-Pliego, Programa y Sub-Programa, con el siguiente texto:

"Al Concejo Provincial del Cuzco: para la construcción del Campo Ferial de la Ciudad del Cuzco S/ • 200,000-00”.

Comuniqúese al Poder Ejecutivo para su promulgación.

Casa del Congreso, en Lima, a los ocho días del mes de Febrero de mil novecientos sesentisiete.

LUIS ALBERTO SANCHEZ, Presidente del Senado.

TEODORO BALAREZO LIZARBU-RU, Senador Secretario.

ANTONIO E. MONSANTE MORANTE, Presidente de la Cámara de Diputados.

OSCAR EDUARDO CARBAJAL SOTO, Diputado Secretario.

Al señor Presidente Constitucional de la República.

Por tanto: no habiendo sido promulgada oportunamente por el Poder Ejecutivo, en observancia de lo dispuesto en el artículo 1299 de la Constitución, mando se publique y se comunique al Ministerio de Hacienda y Comercio, para su cumplimiento.

Casa del Congreso, en Lima, a los quince días del mes de Junio de mil novecientos sesentisiete.

ANTONIO E. MONSALVE MORANTE, Presidente del Congreso.

TEODORO BALAREZO LIZARZA-BURU, Senador Secretario del Congreso.

SATURNINO BERROSPI MENDEZ, Diputado Secretario del Congreso.

Lima, 26 de Junio de 1967.

Cúmplase, regístrese, comuniqúese, publíquese y archívese.

Sandro Mariátegui



(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos