Ley Nº 13758

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 13758

Tipo de Norma: Ley

Número: 13758


Visualización de la norma: Ley 13758



Descargar Ley 13758 en PDF -

documento PDF

 13758

LEY N9 13758

Convirtiendo al Colegio Moderno de la ciudad de Huaral, de la provincia de Chancay, en Colegio Nacional Mixto que se denominará “Andrés de los Reyes’ .

BLIGA.

I

CARLOTA RAMOS DE SANTOLA-YA, Diputado Secretario.

Al señor Presidente Constitucional de la República.

POR TANTO:

POR CUANTO:

El Congreso ha dado la ley siguiente!

EL CONGRESO DE LA REPUBLICA PERUANA.

Ha dado la ley siguiente:

ARTICULO l9— Conviértase el Colegio Moderno de la ciudad de Iluaral, capital del Distrito del mismo nombre de la Provincia de Chancay, del Departamento de Lima, en Colegio Nacional Mixto que se denominará “ANDRES DE LOS REYES”, el que continuará funcionando con el cielo básico.

Mando se publique y cumpla.

Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los doce días del mes de diciembre de mil novecientos sesentiuno.

MANUEL PRADO.

DARIO ACE VEDO.

ARTICULO 2o.— Consígnese en el Presupuesto General de la República la partida necesaria para su funcionamiento .

ARTICULO 3o.— El Ministerio de Educación Pública queda encargado del cumplimiento de la presente ley.

Comuniqúese al Poder Ejecutivo pa

ra su promulgación.

Casa del Congreso, en Lima, a los seis días del mes de diciembre de mil novecientos sesentiuno.

ENRIQUE MARTI NELLI TIZON, Presidente del Senado.

ARMANDO DE LA FLOR VALLE, Presidente de la Cámara de Diputados.

CESAREO V1DALON, Senador Secretario .



(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos