Ley Nº 1079

Visualice o descargue la versión PDF de la ley número 1079

Tipo de Norma: Ley

Número: 1079


Visualización de la norma: Ley 1079



Descargar Ley 1079 en PDF -

documento PDF

 01079

Hes. Leg, N.° 1079

Subvención á la Compañía Peruana de Vapores

Lima, 30 de marzo de 1909.

Excmo. Señor:

El Congreso ha resuelto autorizar al Poder Ejecutivo para que, de los primeros fondos disponibles que ingresen al Tesoro público, por la liquidación del ejercicio del presupuesto de 1908, pague á la Compañía Peruana de Vapores, la suma de diecisiete mil quinientas libras que se le adeuda por la subvención de treinta mil libras, votada en el referido presupuesto y ejecutada bajo la forma de compra de acciones, hechas por el Gobierno á la expresada compañía.

Lo comunicamos á V. E. para su conocimiento y demás fines.

Dios guarde á V. E. — P. J. Ruiz, 1er. Vicepresidente del Senado.—Juan Pardo, Diputado Presidente.—José Manuel García, Senador Secretario.—Lizardo Franco, Diputado Pro-Secretario.

Al Excmo. Sr. Presidente de la República.

Lima, 31 de marzo de 1909.

Cúmplase, comuniqúese y publíquese, —Rúbrica de S. E.—Romero.



(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.


Este sitio usa imágenes de Depositphotos