Tipo de Norma: Ley
Número: 1058
documento PDF
01058LEY N.° 1053
Reforma de la
Intendencia General de Guerra
EL PRESIDENTE DELA REPUBLICA
Por cuanto el Congreso ha dado la ley siguiente:
El Congreso ele la República Peruana. Ha dado la ley siguiente:
Artículo único. — Autorízase al Poder
Ejecutivo, para que reforme la Intendencia General de Guerra, reorganizándola económica y administrativamente en armonía con las exigencias del servicio militar; con cargo de dar cuenta en la próxima Legislatura Ordinaria, del uso que haga de esta autorización.
Comuniqúese al Poder Ejecutivo para que disponga lo necesario á su cumplimiento.
Dada en la sala de sesiones del Congreso, en Lima, á los diecinueve días del mes de febrero de mil novecientos nueve. —Agustín G. G a noza, Presidente del Senado—Juan Pardo, Diputado Presidente. —José Manuel García. Senador Secretario. Mario Sosa, Dioutado Secretario.
7 *
Al Excmo. Sr. Presidente de la República.
Por tanto: mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento. — Dado en la casa de Gobierno, en Lima, á los veintiséis días del mes de febrero de mil novecientos nueve.—A. B. Lhguía.—Juan M. Ontaneda.
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.