Tipo de Norma: Ley
Número: 1017
documento PDF
01017LEY N." 1017
Aumento áe la subvención al Seminario de Huarás
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
Por cuanto el Congreso ha dado la ley siguiente:
El Congreso de la República Peruana.
Ha dado la ley siguiente:
Artículo único —Auméntase en doce li bras mensuales, la partida X." 4462 G., consignada en el presu mesto general de la República, para subvencionar al Seminario de Huaras.
Comuniqúese al Poder Ejecutivo para que disponga lo necesario ú su cumplimiento.
Dada en la sala de sesiones del Congreso, en Lima, A los veintiséis días del mes de enero de mil novecientos nueve. — Agustín G. Ganoza, Presidente del Senado.—Juan Pardo, Diputado Presidente. —José Manuel García, Senador Secretario.—Mario Sosa, Diputado Secretario.
AlExcmo.Sr. Presidente de la República.
Por tanto: mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento. -Dado en la casa de Gobierno, en Lima, á los veintiocho días del mes de enero de mil novecientos nueve.— A. B. Leguía.—M. V. Villarén.
(*) Las leyes entran en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano, salvo disposición distinta de la misma ley que establezca un mayor período en todo o una parte.