peshkova

Joven hombre de negocios dibujando rutas de avión en el mapa del mundo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven hombre de negocios dibujando rutas de avión en el mapa del mundo. Hombre dibujando mapa del mundo con aviones volando en una ventana de vidrio. La metáfora de los viajes aéreos internacionales alrededor del mundo, viajan a cualquier parte del planeta Tierra.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven hombre de negocios dibujando rutas de avión en el mapa del mundo.

Autor:

PESHKOVA.

Ancho original:

6323 píxeles.

Altura original:

3227 píxeles.

Tamaño:

20.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre de negocios globalización transporte icono Política social Comunicación conectar en línea Web joven avión mapa ventana Vidrio plano Dibuja persona Gráfico creación de redes símbolo aeronaves Vuela Estructura Neto Trabajo en equipo hombre Con Internacionales Volar planeta Metáfora conexión mundo contacto Dibujo gente viajes información Equipo tecnología tierra medios de comunicación Educación Concepto negocios aire internet vuelo global red .

Popularidad

Vistas:
1622
Descargas:
32
peshkova
PESHKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven hombre de negocios dibujando rutas de avión en el mapa del mundo., que incluye Joven hombre de negocios dibujando rutas de avión en el mapa del mundo. Hombre dibujando mapa del mundo con aviones volando en una ventana de vidrio. La metáfora de los viajes aéreos internacionales alrededor del mundo, viajan a cualquier parte del planeta Tierra.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos