leremy

Iconos del pictograma figura del palo de mosquito del virus del Zika Aedes

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Las ilustraciones que muestran el virus zika infectaron a una madre y a su bebé. El bebé tiene una cabeza pequeña anormal que se llama microcefalia. También muestra un mosquito Aedes desde la vista superior y lateral. Los humanos usan humo para matar al mosquito Aedes. No hay vacuna..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Iconos del pictograma figura del palo de mosquito del virus del Zika Aedes

Autor:

LEREMY.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Malestar general Dolor Problema persona riesgo Músculo Brote aerosol Mosquitos microcefalia chikungunya iconos Muerde Enfermedades mujer erupciones cutáneas figura de palo Infección embarazada Lactante Paciente Bebé vector virus de la Mosquito Hembra cerebro síntomas epidemia Signos tamaño Conjunto propagación Pictograma Aedes embarazo Fiebre Control Anormal Infectado matar Infectar Zika Infografias Cabeza vacuna Conjuntivitis humo Enfermedad peligro .

Popularidad

Vistas:
740
Descargas:
18
leremy
LEREMY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Iconos del pictograma figura del palo de mosquito del virus del Zika Aedes, que incluye Las ilustraciones que muestran el virus zika infectaron a una madre y a su bebé. El bebé tiene una cabeza pequeña anormal que se llama microcefalia. También muestra un mosquito Aedes desde la vista superior y lateral. Los humanos usan humo para matar al mosquito Aedes. No hay vacuna..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos