denisismagilov

Una sala de conferencias en una moderna oficina panorámica con espacio para copias en blanco en las ventanas. Mesa blanca y sillas negras. Renderizado 3D.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una sala de conferencias en una moderna oficina panorámica con espacio para copias en blanco en las ventanas. Mesa blanca y sillas negras. Renderizado 3D..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una sala de conferencias en una moderna oficina panorámica con espacio para copias en blanco en las ventanas. Mesa blanca y sillas negras. Renderizado 3D.

Autor:

DENISISMAGILOV.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

2700 píxeles.

Tamaño:

12.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

diseño interior Sala de juntas ¡Alto! fila Peluche edificio silla de oficina financiera sillas Luz arquitectura Moderno Adentro Nueva York Estados Unidos negocios empresa espacioso representación Clave alta servicios Asientos lugar de trabajo Arqueada reunión ángulo bajo ciudad consulta Contemporáneo espacio de copia corporativa oficina ventana blanco arquitectónica Nadie Vista panorámica cuadro .

Popularidad

Vistas:
23
Descargas:
2
denisismagilov
DENISISMAGILOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una sala de conferencias en una moderna oficina panorámica con espacio para copias en blanco en las ventanas. Mesa blanca y sillas negras. Renderizado 3D., que incluye Una sala de conferencias en una moderna oficina panorámica con espacio para copias en blanco en las ventanas. Mesa blanca y sillas negras. Renderizado 3D..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos