S_Kohl

Stallhof es parte del Castillo de Dresde. Alemania. Blanco y negro. En el siglo XVII y sirvió como un lugar para grandes espectáculos de caballos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Stallhof es parte del Castillo de Dresde. Alemania. Blanco y negro. En el siglo XVII y sirvió como un lugar para grandes espectáculos de caballos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Stallhof es parte del Castillo de Dresde. Alemania. Blanco y negro. En el siglo XVII y sirvió como un lugar para grandes espectáculos de caballos.

Autor:

S_KOHL.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Libre destinos Vista panorámica Dresdner hito arco arquitecto Sajonia edificio Alemania Atracción Cuadrado Stallhof Capital social ciudad real Viejo Estructura turismo castillo historia Schloss Dresde calle viajes palacio muestra estado caballo monumento siglo lugar Histórico Caballo blanco perspectiva urbano columna Residenzschloss .

Popularidad

Vistas:
115
Descargas:
3
S_Kohl
S_KOHL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Stallhof es parte del Castillo de Dresde. Alemania. Blanco y negro. En el siglo XVII y sirvió como un lugar para grandes espectáculos de caballos., que incluye Stallhof es parte del Castillo de Dresde. Alemania. Blanco y negro. En el siglo XVII y sirvió como un lugar para grandes espectáculos de caballos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos