chudo2307

Las albóndigas con las patatas y las setas con la cebolla frita en el plato tradicional cerámico sobre la mesa de madera. Cocina tradicional ucraniana. estilo rústico. enfoque selectivo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las albóndigas con las patatas y las setas con la cebolla frita en el plato tradicional cerámico sobre la mesa de madera. Cocina tradicional ucraniana. estilo rústico. enfoque selectivo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las albóndigas con las patatas y las setas con la cebolla frita en el plato tradicional cerámico sobre la mesa de madera. Cocina tradicional ucraniana. estilo rústico. enfoque selectivo

Autor:

CHUDO2307.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hinojo Vodka Deliciosa comida Mesa de cena Dumpling Cena familiar Pausa para el almuerzo almuerzo desayuno cebolla Mesa de madera cena familia cocina tradicional Cebolla frita Vodka de vidrio Delicioso madera harina Tradicional Alimentos horneados Textura madera Patatas fritas setas Placa de cerámica Aceite de oliva patata Placa de cena Fiesta de la cena alimentos Patatas hervidas Tocino Alimentos tradicionales Patata al horno comida del aperitivo cena Eneldo bebida de vodka tradición ucraniana Fondo de madera .

Popularidad

Vistas:
94
Descargas:
8
chudo2307
CHUDO2307

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las albóndigas con las patatas y las setas con la cebolla frita en el plato tradicional cerámico sobre la mesa de madera. Cocina tradicional ucraniana. estilo rústico. enfoque selectivo, que incluye Las albóndigas con las patatas y las setas con la cebolla frita en el plato tradicional cerámico sobre la mesa de madera. Cocina tradicional ucraniana. estilo rústico. enfoque selectivo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos