vagrig

El desembarco de infantes de marina con barcos en el mar Báltico durante los ejercicios. San Petersburgo, julio de 2015.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Marines rusos en el APC desembarcan desde el barco a la orilla del mar Báltico durante un ejercicio de entrenamiento en San Petersburgo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El desembarco de infantes de marina con barcos en el mar Báltico durante los ejercicios. San Petersburgo, julio de 2015.

Autor:

VAGRIG.

Ancho original:

4470 píxeles.

Altura original:

2935 píxeles.

Tamaño:

13.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mar Báltico Azul Marines Barcaza tecnología Ejercicio Equipo evento Naranja militar a la orilla aproximarse San Petersburgo Rampa nadar arena ejército Trabajo tire de Buque náutico Trabajo en equipo arma día Ruso Cargo Guerra hombres enseñanza pistola buque Anfibio marina de guerra para ocupar Barco de invasión militar profesión industria Transportador de personal blindado horizontal Verano Playa aire libre Ataque Golfo de Finlandia gente Mar verde Línea costera para capturar Fuerzas armadas .

Popularidad

Vistas:
90
Descargas:
3
vagrig
VAGRIG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El desembarco de infantes de marina con barcos en el mar Báltico durante los ejercicios. San Petersburgo, julio de 2015., que incluye Marines rusos en el APC desembarcan desde el barco a la orilla del mar Báltico durante un ejercicio de entrenamiento en San Petersburgo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos