billiondigital

En la escuela. Un escritorio de maestros de escuela con un montón de libros de ejercicios lápices de colores y manzana verde. Una pizarra verde

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En la escuela. Un escritorio de maestros de escuela con un montón de libros de ejercicios lápices de colores y manzana verde. Una pizarra verde.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En la escuela. Un escritorio de maestros de escuela con un montón de libros de ejercicios lápices de colores y manzana verde. Una pizarra verde

Autor:

BILLIONDIGITAL.

Ancho original:

4341 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Borrador Universidad Manzana Educación Clasificación Vacía profesores escuela Concepto aula enseñanza evaluación clase ejercicio Espacio de copia Academia Académico aprendizaje Tareas libros Apilados espacio libros de trabajo Lápiz Trabajos pizarra copia caucho En blanco Escritorio tiza verde pila Marcado profesor Contexto conceptual colegio .

Popularidad

Vistas:
471
Descargas:
15
billiondigital
BILLIONDIGITAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En la escuela. Un escritorio de maestros de escuela con un montón de libros de ejercicios lápices de colores y manzana verde. Una pizarra verde, que incluye En la escuela. Un escritorio de maestros de escuela con un montón de libros de ejercicios lápices de colores y manzana verde. Una pizarra verde.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos