yan_c@bigmir.net

Las telarañas y el polvo se balancean en el viento en una caja de computadora contra el telón de fondo de las aspas del ventilador. Polvo en la caja del ordenador.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las telarañas y el polvo se balancean en el viento en una caja de computadora contra el telón de fondo de las aspas del ventilador. Polvo en la caja del ordenador..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las telarañas y el polvo se balancean en el viento en una caja de computadora contra el telón de fondo de las aspas del ventilador. Polvo en la caja del ordenador.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Aspiradora Ventilador más frío Componente Contaminación Tarjeta de vídeo Ordenador tablero refrigerador Fijación informática Polvoriento polvo chip tecnología ventilador sobrecalentamiento equipo Dispositivo enfriamiento Sucio profesional Electrónica detalle Técnico Suciedad Radiador Cepillo Problema industria Primer plano Ayudas Placa base Sistema de refrigeración eléctrico mantenimiento limpieza del PC pc cuidado Reparador Adentro Trabajos Sistema taller limpieza Procesador servicio reparación hardware Vacío .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
yan_c@bigmir.net
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las telarañas y el polvo se balancean en el viento en una caja de computadora contra el telón de fondo de las aspas del ventilador. Polvo en la caja del ordenador., que incluye Las telarañas y el polvo se balancean en el viento en una caja de computadora contra el telón de fondo de las aspas del ventilador. Polvo en la caja del ordenador..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos