Lepasik

Una mano de un militar ucraniano en uniforme de camuflaje con un parche de bandera nacional que simboliza el servicio y el patriotismo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mano de un militar ucraniano en uniforme de camuflaje con un parche de bandera nacional que simboliza el servicio y el patriotismo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mano de un militar ucraniano en uniforme de camuflaje con un parche de bandera nacional que simboliza el servicio y el patriotismo.

Autor:

LEPASIK.

Ancho original:

4956 píxeles.

Altura original:

3304 píxeles.

Tamaño:

16.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Patrón textil servicio militar parche emblemático Soldados tejido uniforme Ucraniano Patrón de camuflaje símbolo defensa Camuflaje Compromiso Uniforme de camuflaje Uniforme militar Bandera nacional patriotismo Deber Honor parche de país tejido manga de camuflaje Textil servicio Chevron afiliación nacional Emblema ucraniano Mano UCRANIA ropa militar servicio armado Orgullo nacional soldado fuerzas Lealtad Insignia militar detalle ejército uniforme Serviceman Fuerzas armadas Emblema nacional Parche .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Lepasik
LEPASIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mano de un militar ucraniano en uniforme de camuflaje con un parche de bandera nacional que simboliza el servicio y el patriotismo., que incluye Una mano de un militar ucraniano en uniforme de camuflaje con un parche de bandera nacional que simboliza el servicio y el patriotismo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos