anakul

Lago de Garda y la ciudad de Malcesine - Italia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Malcesine - una ciudad en la región italiana de Véneto, en la provincia de Verona. Es un destino turístico, especialmente cuando se trata de distrito más antiguo situado justo en el lago de Garda, Monte Baldo macizo en la banda de montañas de Garda, en los Alpes orientales.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lago de Garda y la ciudad de Malcesine - Italia

Autor:

ANAKUL.

Ancho original:

3768 píxeles.

Altura original:

2522 píxeles.

Tamaño:

9.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pueblo sillas cuerda Motor Pequeña ciudad Olawa Malcesina Creer Riva del Garda torre lajb tablas cable chico Nubes ferrocarriles limonada Playa barco casco Agua Urbanización billetes de ferry Capital social italia buques monte baldo Olas turismo Arreglo Ruido Viento Efectivo Bahía Finca orilla Hawser lago Turista cruce Montaña edificios Lago de Garda escalada Pendiente ciudad transbordadores residentes .

Popularidad

Vistas:
128
Descargas:
1
anakul
ANAKUL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lago de Garda y la ciudad de Malcesine - Italia, que incluye Malcesine - una ciudad en la región italiana de Véneto, en la provincia de Verona. Es un destino turístico, especialmente cuando se trata de distrito más antiguo situado justo en el lago de Garda, Monte Baldo macizo en la banda de montañas de Garda, en los Alpes orientales.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos