DjMiko

interior de una oficina oftalmológica moderna en una tienda de óptica o clínica. diagnóstico profesional y tratamiento de la visión.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Interior de una oficina oftalmológica moderna en una tienda de óptica o clínica. diagnóstico profesional y tratamiento de la visión..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

interior de una oficina oftalmológica moderna en una tienda de óptica o clínica. diagnóstico profesional y tratamiento de la visión.

Autor:

DJMIKO.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3072 píxeles.

Tamaño:

14.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tecnología interior Nadie Dispositivo ensayo asistencia sanitaria tienda Oftalmólogo Tratamiento accesorios Doctor Miopía Visión visual Medicina Optometría Paciente Examen Hospital Oculista Médico Ordenador Instrumento Clínica Óptico Óptica Gafas Optometrista Medición estantes equipo digital profesional oftalmológica dioptrías sanidad negocios diagnósticos Visión oficina equipos médicos cuidado Oftalmología habitación Diagnóstico Moderno .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
DjMiko
DJMIKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de interior de una oficina oftalmológica moderna en una tienda de óptica o clínica. diagnóstico profesional y tratamiento de la visión., que incluye Interior de una oficina oftalmológica moderna en una tienda de óptica o clínica. diagnóstico profesional y tratamiento de la visión..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos