Elenaferns-photo

Detalles Catedral de San Demetrio de la ciudad de Berat en Albania, la ciudad de las mil ventanas. Foto de viaje, nadie-Noviembre 9,2023

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Detalles Catedral de San Demetrio de la ciudad de Berat en Albania, la ciudad de las mil ventanas. Foto de viaje, nadie-Noviembre 9,2023.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Detalles Catedral de San Demetrio de la ciudad de Berat en Albania, la ciudad de las mil ventanas. Foto de viaje, nadie-Noviembre 9,2023

Autor:

ELENAFERNS-PHOTO.

Ancho original:

4389 píxeles.

Altura original:

2867 píxeles.

Tamaño:

12.58 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

historia turismo Berat pueblo ventana clasicos destinos de viaje exterior arco cristiano arquitectura calle Antiguo Viejo Distrito residencial Ciudad vieja santo religioso Catedral de San Demetrio Balcanes hito Religión Albania ciudad albanés casa Otomano Demetrio edificio catedral comunidad patrimonio viajes ortodoxo shen dhimitri berat albania mundo cultura medieval Edificio exterior Europa famoso lugar castillo Soleado paisaje urbano UNESCO arquitectónica iglesia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Elenaferns-photo
ELENAFERNS-PHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Detalles Catedral de San Demetrio de la ciudad de Berat en Albania, la ciudad de las mil ventanas. Foto de viaje, nadie-Noviembre 9,2023, que incluye Detalles Catedral de San Demetrio de la ciudad de Berat en Albania, la ciudad de las mil ventanas. Foto de viaje, nadie-Noviembre 9,2023.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos