RudiErnst

Dresde, Alemania - 14 de mayo de 2023: La Catedral de Dresde Hofkirche y el Castillo de Dresde Residenzschloss en Dresde, Sajonia en Alemania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dresde, Alemania - 14 de mayo de 2023: La Catedral de Dresde Hofkirche y el Castillo de Dresde Residenzschloss en Dresde, Sajonia en Alemania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dresde, Alemania - 14 de mayo de 2023: La Catedral de Dresde Hofkirche y el Castillo de Dresde Residenzschloss en Dresde, Sajonia en Alemania.

Autor:

RUDIERNST.

Ancho original:

4881 píxeles.

Altura original:

3254 píxeles.

Tamaño:

15.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio teatro monumento centro historia día Trinidad barroco Sajonia visitas turísticas Nube real Residenzschloss escultura hito urbano Hofkirche arte patrimonio Cielo Centro ciudad castillo palacio estatua residencia paisaje santo Alemania Dresde catedral arquitectura Schloss turismo museo torre medieval ciudad iglesia histórico Panorama Europa cultura europeo Cuadrado viajes .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
RudiErnst
RUDIERNST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dresde, Alemania - 14 de mayo de 2023: La Catedral de Dresde Hofkirche y el Castillo de Dresde Residenzschloss en Dresde, Sajonia en Alemania., que incluye Dresde, Alemania - 14 de mayo de 2023: La Catedral de Dresde Hofkirche y el Castillo de Dresde Residenzschloss en Dresde, Sajonia en Alemania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos