joanvadell

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..

Autor:

JOANVADELL.

Ancho original:

4224 píxeles.

Altura original:

2811 píxeles.

Tamaño:

11.87 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paisaje urbano turismo arquitectura monumento piedra cultura Cinco Villas Montaña histórico San Esteban calle Fernando Lugar histórico ruina pueblo Hermosa pueblo de edad media edificio catholic monarch ciudad castillo lugar de nacimiento Navarra destino SOS Zaragoza Primavera colina historia zaragoza parador Viejo Antiguo middle ages street patrimonio viajes ESPAÑA palacio Aragón Edad Media iglesia templo medieval Europa sos of the catholic king .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
joanvadell
JOANVADELL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España.., que incluye Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos