ultramansk

Las trabajadoras de fábrica comprueban los sistemas de máquinas en la fábrica industrial. Mujeres que trabajan en salas limpias para la producción de bebidas y alimentos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las trabajadoras de fábrica comprueban los sistemas de máquinas en la fábrica industrial. Mujeres que trabajan en salas limpias para la producción de bebidas y alimentos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las trabajadoras de fábrica comprueban los sistemas de máquinas en la fábrica industrial. Mujeres que trabajan en salas limpias para la producción de bebidas y alimentos

Autor:

ULTRAMANSK.

Ancho original:

9172 píxeles.

Altura original:

6115 píxeles.

Tamaño:

56.09 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

al por menor higiene Medicina Ciencia frasco Bebida Relleno personal Laboratorio bioquímica alimentos línea Técnico producto productos lácteos laboratorios persona negocios Científico Mano embalaje Muchos Desarrollo industrial máquina fábrica fabricación gente Embotellado drogas Producción plástico Experimento protección transformación Prevenir Tapas industria automatizado equipo Proceso virus de la Frascos tecnología Usar investigación productos Desechable .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ultramansk
ULTRAMANSK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las trabajadoras de fábrica comprueban los sistemas de máquinas en la fábrica industrial. Mujeres que trabajan en salas limpias para la producción de bebidas y alimentos, que incluye Las trabajadoras de fábrica comprueban los sistemas de máquinas en la fábrica industrial. Mujeres que trabajan en salas limpias para la producción de bebidas y alimentos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos