gzorgz

Preocupado hombre de negocios de mediana edad sentado en una oficina moderna y el uso de la computadora portátil para el trabajo. Hombre profesional

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Preocupado hombre de negocios de mediana edad sentado en una oficina moderna y el uso de la computadora portátil para el trabajo. Hombre profesional.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Preocupado hombre de negocios de mediana edad sentado en una oficina moderna y el uso de la computadora portátil para el trabajo. Hombre profesional

Autor:

GZORGZ.

Ancho original:

4724 píxeles.

Altura original:

3153 píxeles.

Tamaño:

14.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cara seria corporativa barba Preocupado camisa Frustrado Uso de Laptop Escritorio Asistente Sentada MALO Pensamiento retrato trabajo gerente oficina moderna hombre Casual de negocios portátil Empresa corporativa hombre de negocios negocios ocupación profesional Nervioso persona Sala de juntas contemplación Estresado 40s Persona de negocios Ordenador empresario mediana edad Confiado oficina Mirando hacia fuera Pensando cuaderno Trabajos Caucásica gente mirando pensativamente .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
gzorgz
GZORGZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Preocupado hombre de negocios de mediana edad sentado en una oficina moderna y el uso de la computadora portátil para el trabajo. Hombre profesional , que incluye Preocupado hombre de negocios de mediana edad sentado en una oficina moderna y el uso de la computadora portátil para el trabajo. Hombre profesional.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos