PeopleImages.com

Más que un acuerdo. Es una relación comercial a largo plazo. dos mujeres de negocios estrechando la mano durante una reunión en una oficina moderna

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Más que un acuerdo. Es una relación comercial a largo plazo. dos mujeres de negocios estrechando la mano durante una reunión en una oficina moderna.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Más que un acuerdo. Es una relación comercial a largo plazo. dos mujeres de negocios estrechando la mano durante una reunión en una oficina moderna

Autor:

PEOPLEIMAGES.COM.

Ancho original:

4958 píxeles.

Altura original:

3278 píxeles.

Tamaño:

16.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Adentro Ejecutivo Mirando hombre oficina temblor mujeres de negocios profesión Real Moderno Éxito corporativa Empresario negocios auténtico gente Negociación adultos Empresarios persona carrera profesional trabajador empresa ocupación Trabajos profesional Población activa personal Ambicioso Empleado interior Hembra ambición reunión Ordenador manos Exitoso mujer Bienvenida Sonríe Contemporáneo lugar de trabajo trabajo en interiores cándida Escritorio .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
PeopleImages.com
PEOPLEIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Más que un acuerdo. Es una relación comercial a largo plazo. dos mujeres de negocios estrechando la mano durante una reunión en una oficina moderna, que incluye Más que un acuerdo. Es una relación comercial a largo plazo. dos mujeres de negocios estrechando la mano durante una reunión en una oficina moderna.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos