lubo.ivanko

Trabajador instalación de aislamiento térmico de poliestireno en las paredes de la casa desnuda, detalle a mano tocando tableros de espuma blanca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajador instalación de aislamiento térmico de poliestireno en las paredes de la casa desnuda, detalle a mano tocando tableros de espuma blanca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajador instalación de aislamiento térmico de poliestireno en las paredes de la casa desnuda, detalle a mano tocando tableros de espuma blanca.

Autor:

LUBO.IVANKO.

Ancho original:

4729 píxeles.

Altura original:

3152 píxeles.

Tamaño:

14.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria aislar profesional De espuma de poliestireno detalle calentamiento manos material tablero térmica hoja Aislamiento Fachada Cemento panel Espuma Instalar Eficiencia Instalación Pegamento exterior espumado Hogar constructor casa construcción aislante Afuera Calor Espera extruido Tableros Pared trabajador blanco protección Renovación Energía Poliestireno primer plano superficie edificio acolchado .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
lubo.ivanko
LUBO.IVANKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajador instalación de aislamiento térmico de poliestireno en las paredes de la casa desnuda, detalle a mano tocando tableros de espuma blanca., que incluye Trabajador instalación de aislamiento térmico de poliestireno en las paredes de la casa desnuda, detalle a mano tocando tableros de espuma blanca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos