Ale_Mi

Los fieles cristianos ortodoxos participan en la Letanía del Epitafio durante la tarde del Viernes Santo en Atenas, Grecia, el 14 de abril de 2023.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los fieles cristianos ortodoxos participan en la Letanía del Epitafio durante la tarde del Viernes Santo en Atenas, Grecia, el 14 de abril de 2023..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los fieles cristianos ortodoxos participan en la Letanía del Epitafio durante la tarde del Viernes Santo en Atenas, Grecia, el 14 de abril de 2023.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

6786 píxeles.

Altura original:

4524 píxeles.

Tamaño:

30.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pascua Viernes Santo Reza Pasión griegas santa cruz Nochebuena Cristianismo Cristianos ortodoxos Flor adoradores Letanía Sacerdote Pascua griega ortodoxo Liturgia Viernes Atenas Griego ortodoxo Grecia cristiano liturgia divina adorador Fieles Sábado Santo religioso Religión cristianos buen jueves escena de calle Ortodoxia iglesia ¡Jesucristo! Tesalónica Semana santa Icono de la religión Luz cruz Epitafio Cristo calle Vacaciones cristianas Oraciones iglesia ortodoxa templo Celebración .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los fieles cristianos ortodoxos participan en la Letanía del Epitafio durante la tarde del Viernes Santo en Atenas, Grecia, el 14 de abril de 2023., que incluye Los fieles cristianos ortodoxos participan en la Letanía del Epitafio durante la tarde del Viernes Santo en Atenas, Grecia, el 14 de abril de 2023..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos