munimara

Nautilus cáscara, seccionado por la mitad, en el agua, fotografías del interior sobre un fondo blanco, se puede ver la secuencia de Fibonacci.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nautilus cáscara, seccionado por la mitad, en el agua, fotografías del interior sobre un fondo blanco, se puede ver la secuencia de Fibonacci..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nautilus cáscara, seccionado por la mitad, en el agua, fotografías del interior sobre un fondo blanco, se puede ver la secuencia de Fibonacci.

Autor:

MUNIMARA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

primer plano marina océano Mitad molusco Cáscara de Nautilus Cáscara marina Nautilus blanco Geometría detalle Patrón naturales Contexto crecimiento forma geométrica En el agua oro secuencia de fibonacci Naturaleza textura Perla Cáscara único camino Animales interior macro simetría Cámara espiral Remolino .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
munimara
MUNIMARA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nautilus cáscara, seccionado por la mitad, en el agua, fotografías del interior sobre un fondo blanco, se puede ver la secuencia de Fibonacci., que incluye Nautilus cáscara, seccionado por la mitad, en el agua, fotografías del interior sobre un fondo blanco, se puede ver la secuencia de Fibonacci..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos