DietmarRauscher

Siena, Italia - 17 de agosto de 2022: Carrera de caballos del Palio di Siena en la curva del Casato con caballos caídos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Siena, Italia - 17 de agosto de 2022: Carrera de caballos del Palio di Siena en la curva del Casato con caballos caídos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Siena, Italia - 17 de agosto de 2022: Carrera de caballos del Palio di Siena en la curva del Casato con caballos caídos.

Autor:

DIETMARRAUSCHER.

Ancho original:

3489 píxeles.

Altura original:

2326 píxeles.

Tamaño:

8.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

caza de caballo público ciudad carreras deportes peligro Cuadrado caída Tradicional evento campo de Il Piazza Accidente caballo del casato medieval velocidad del casato bend raza Festival italiano multitud exterior Plaza del campo Caído italia campo Fantino Contrada galope galopar pista Colorido Palio Europa Competencia casato bend casato Jinete histórico Doblar Toscana Siena .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
DietmarRauscher
DIETMARRAUSCHER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Siena, Italia - 17 de agosto de 2022: Carrera de caballos del Palio di Siena en la curva del Casato con caballos caídos., que incluye Siena, Italia - 17 de agosto de 2022: Carrera de caballos del Palio di Siena en la curva del Casato con caballos caídos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos