pippocarlot

Milán, Italia 11 de abril de 2023: Un mecánico realiza el mantenimiento de una rueda de coche Mercedes Benz en el taller.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Milán, Italia 11 de abril de 2023: Un mecánico realiza el mantenimiento de una rueda de coche Mercedes Benz en el taller..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Milán, Italia 11 de abril de 2023: Un mecánico realiza el mantenimiento de una rueda de coche Mercedes Benz en el taller.

Autor:

PIPPOCARLOT.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

reparación rueda vehículo coche profesional servicio fijación Industria automotriz automoción Llave inglesa Mecánico de coche taller Neumático Mantenimiento del vehículo tuerca Mecánica Mercedes Benz taller de reparación de coches Reparación coche Trabajos de mantenimiento Maquinaria garaje Reparación auto Herramientas de taller industria del automóvil Taller de coches mecánico Zócalo Fijación de coche mantenimiento taller de automóviles Mantenimiento automático Servicio automático Reparación de automóviles Mecánico automático automóvil calendario de mantenimiento industria herramientas trabajos de garaje mantenimiento del taller rueda de fijación equipo Piezas del coche .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
pippocarlot
PIPPOCARLOT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Milán, Italia 11 de abril de 2023: Un mecánico realiza el mantenimiento de una rueda de coche Mercedes Benz en el taller., que incluye Milán, Italia 11 de abril de 2023: Un mecánico realiza el mantenimiento de una rueda de coche Mercedes Benz en el taller..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos