isaac1112

Los antiguos edificios de ladrillo son un símbolo del patrimonio industrial, la innovación y el trabajo duro. Representan la revolución industrial y el auge de la manufactura y la industria

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los antiguos edificios de ladrillo son un símbolo del patrimonio industrial, la innovación y el trabajo duro. Representan la revolución industrial y el auge de la manufactura y la industria.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los antiguos edificios de ladrillo son un símbolo del patrimonio industrial, la innovación y el trabajo duro. Representan la revolución industrial y el auge de la manufactura y la industria

Autor:

ISAAC1112.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Planta de fabricación industria historia Distrito de fabricación industrialización ciudad de molino decadencia urbana Productividad Industria textil Parque industrial de cuello azul Maquinaria revitalización Infraestructura fabricación tecnología Diseño industrial Producción Pila de humo Ciudad de fábrica Patrimonio industrial línea de montaje Potencia de vapor la artesanía arquitectura Clase obrera Innovación Antiguos edificios de ladrillo progresos Materias primas trabajo Trabajos de ladrillo mecanización Revolución industrial Eficiencia cinturón de óxido Industria siderúrgica patrimonio transporte almacén fábrica .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
isaac1112
ISAAC1112

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los antiguos edificios de ladrillo son un símbolo del patrimonio industrial, la innovación y el trabajo duro. Representan la revolución industrial y el auge de la manufactura y la industria, que incluye Los antiguos edificios de ladrillo son un símbolo del patrimonio industrial, la innovación y el trabajo duro. Representan la revolución industrial y el auge de la manufactura y la industria.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos