rob3000

Ilustración médica de una esofagogastroduodenoscopia con dos detalles que muestran el procedimiento y los instrumentos utilizados, con anotaciones.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración médica de una esofagogastroduodenoscopia con dos detalles que muestran el procedimiento y los instrumentos utilizados, con anotaciones..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración médica de una esofagogastroduodenoscopia con dos detalles que muestran el procedimiento y los instrumentos utilizados, con anotaciones.

Autor:

ROB3000.

Ancho original:

6851 píxeles.

Altura original:

4961 píxeles.

Tamaño:

33.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fondo blanco revestimiento del estómago Esófago superior interior Tubo en particular cuerpo diagrama ilustración Luz Dibuja procedimiento anatómica Instrumento pintura Revestimiento ilustración médica Medicina Examinar exploración Intestino Médico Dibujo Biopsia Boca intubado anatomía Anotaciones Ciencia muestra Estómago asistencia sanitaria sanidad forma esofagogastroduodenoscopia silueta sonda duodeno hombre Explorar Endoscopio humano Recoger Examen quitar Iluminar Impuesto Hospital .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
2
rob3000
ROB3000

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración médica de una esofagogastroduodenoscopia con dos detalles que muestran el procedimiento y los instrumentos utilizados, con anotaciones., que incluye Ilustración médica de una esofagogastroduodenoscopia con dos detalles que muestran el procedimiento y los instrumentos utilizados, con anotaciones..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos