Funtay

El soldador está soldando un acero estructural con soldadura por arco metálico de gas (GMAW) en el taller. Soldador de metal de soldadura con chispas en taller

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El soldador está soldando un acero estructural con soldadura por arco metálico de gas (GMAW) en el taller. Soldador de metal de soldadura con chispas en taller.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El soldador está soldando un acero estructural con soldadura por arco metálico de gas (GMAW) en el taller. Soldador de metal de soldadura con chispas en taller

Autor:

FUNTAY.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Moción horizontal Salpicadura electrodo fotografía Producción Flash equipo Trabajos fabricación inerte protección Estructura trabajador Oscuro industria soldador seguridad caliente chispa Primer plano Artesano industrial trabajadores Activo construcción Luz hombre salpicaduras chispas una persona Proceso brillante fábrica Gas: Técnico GMAW en interiores Máscara metal estructural Soldadura Arco Acero Cables antorcha humo taller .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
3
Funtay
FUNTAY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El soldador está soldando un acero estructural con soldadura por arco metálico de gas (GMAW) en el taller. Soldador de metal de soldadura con chispas en taller, que incluye El soldador está soldando un acero estructural con soldadura por arco metálico de gas (GMAW) en el taller. Soldador de metal de soldadura con chispas en taller.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos