BongkarnGraphic

Médico profesional asiático envejecido que se concentra en su investigación médica, la lectura de papel médico en su escritorio. imagen recortada

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Médico profesional asiático envejecido que se concentra en su investigación médica, la lectura de papel médico en su escritorio. imagen recortada.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Médico profesional asiático envejecido que se concentra en su investigación médica, la lectura de papel médico en su escritorio. imagen recortada

Autor:

BONGKARNGRAPHIC.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

4024 píxeles.

Tamaño:

24.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estresado especialista Escritorio clínica 60 años Documento Papel Edad media cuadro investigación Cultivado asiático Terapeuta lugar de trabajo oficina primer plano Enfermedad Doctor ancianos lectura caso médico Sentada Concentración Hembra Médico cuidado Mayores sanidad Enfoque Estetoscopio Exitoso Vestido mujer edad avanzada Diagnóstico Hospital profesional 50 años Mano practicante .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
BongkarnGraphic
BONGKARNGRAPHIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Médico profesional asiático envejecido que se concentra en su investigación médica, la lectura de papel médico en su escritorio. imagen recortada, que incluye Médico profesional asiático envejecido que se concentra en su investigación médica, la lectura de papel médico en su escritorio. imagen recortada.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos