peakanucha

Ilustración 3D de un hueso humano de la cadera comparando el interior de los síntomas óseos normales con la osteoporosis.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración 3D de un hueso humano de la cadera comparando el interior de los síntomas óseos normales con la osteoporosis..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración 3D de un hueso humano de la cadera comparando el interior de los síntomas óseos normales con la osteoporosis.

Autor:

PEAKANUCHA.

Ancho original:

6945 píxeles.

Altura original:

6945 píxeles.

Tamaño:

48.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

osteología osteoporosis lesión terapia Pelvis Conjunto renderizado 3d atención médica y sanitaria isquion Hueso fractura de cadera saludable Cinturón humano coxis anatomía Tomografía sanidad Asistencia sanitaria cuerpo biología Pélvico esquelético anatómica Física Cirugía Hip Formación médica Dolor Hueso de cadera Doctor ilustración Esqueleto Espina dorsal Medicina lumbar Ilustración 3D Ciencia blanco Artritis escaneo hueso coxal ilíaca Ortopédico Médico Huesos Doloroso Fémur tecnología .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
1
peakanucha
PEAKANUCHA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración 3D de un hueso humano de la cadera comparando el interior de los síntomas óseos normales con la osteoporosis., que incluye Ilustración 3D de un hueso humano de la cadera comparando el interior de los síntomas óseos normales con la osteoporosis..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos