saepulb770

La elección de la duda del negocio, la mujer de negocios dudosa eligiendo la opción y señalando su dedo a la izquierda y la dirección correcta.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
AI

Esta foto

La elección de la duda del negocio, la mujer de negocios dudosa eligiendo la opción y señalando su dedo a la izquierda y la dirección correcta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La elección de la duda del negocio, la mujer de negocios dudosa eligiendo la opción y señalando su dedo a la izquierda y la dirección correcta.

Autor:

SAEPULB770.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

dilema Empleado Trabajos Concentración Concepto solución liderazgo Confusión Difícil elección Izquierda estrategia Problemas contemplación mujer de negocios Oportunidad desafío logro Inteligencia Duda vector alternativa negocios Selección Trabajo Incertidumbre carrera profesional inversión gerente Punto de interrogación esfuerzo la cuestión persona planificación Decidir Opción elegir camino Señalando Futuro Pensando riesgo dedo dirección Control Correcto mujer Decisión Problema .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
saepulb770
SAEPULB770

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La elección de la duda del negocio, la mujer de negocios dudosa eligiendo la opción y señalando su dedo a la izquierda y la dirección correcta., que incluye La elección de la duda del negocio, la mujer de negocios dudosa eligiendo la opción y señalando su dedo a la izquierda y la dirección correcta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos