sweet_tomato

Alimentos en caja de donaciones aislados sobre fondo blanco con camino de recorte para voluntarios para ayudar a las personas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Alimentos en caja de donaciones aislados sobre fondo blanco con camino de recorte para voluntarios para ayudar a las personas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Alimentos en caja de donaciones aislados sobre fondo blanco con camino de recorte para voluntarios para ayudar a las personas.

Autor:

SWEET_TOMATO.

Ancho original:

5058 píxeles.

Altura original:

3376 píxeles.

Tamaño:

17.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

caja Ayudas embalaje Seco Pobreza Caridad conjunto Solidaridad Mercancías aceite almacenamiento Dar contenedor servicio voluntario comunidad DONAR Coronavirus comestibles Desembalaje cuidado entrega Alivio Donaciones bienestar cereales Cartón humano ayuda Preparación Voluntariado Pandemia suministro Mano Enlatado Donación Pobre Política social Dando productos alimenticios necesidades básicas Juntos artículos Adentro gente productos alimentos Caja de cartón .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
sweet_tomato
SWEET_TOMATO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Alimentos en caja de donaciones aislados sobre fondo blanco con camino de recorte para voluntarios para ayudar a las personas., que incluye Alimentos en caja de donaciones aislados sobre fondo blanco con camino de recorte para voluntarios para ayudar a las personas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos