guteksk7

Tubo roto del arroyo norte, investigación con dron de agua. Crisis energética en Europa. el concepto de aumento de los precios de la energía. 3d renderizar

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tubo roto del arroyo norte, investigación con dron de agua. Crisis energética en Europa. el concepto de aumento de los precios de la energía. 3d renderizar.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tubo roto del arroyo norte, investigación con dron de agua. Crisis energética en Europa. el concepto de aumento de los precios de la energía. 3d renderizar

Autor:

GUTEKSK7.

Ancho original:

4096 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Renderizado 3D Oscuro Gas: daños industrial CRISIS mapa conflicto Bajo el agua Innovación plan a Gas natural Política económica investigación industria facilidad Azul Importación Frío control Moderno Grieta estrategia Construir Guerra Agua Energía Europa Tubería Drone distribuir Mar representación Fuga RUSIA conexión Mar Báltico corriente nord Sanciones Desarrollo Internacionales Ruptura suministro Tubo Unión Europea Concepto Dependencia alemanas .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
guteksk7
GUTEKSK7

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tubo roto del arroyo norte, investigación con dron de agua. Crisis energética en Europa. el concepto de aumento de los precios de la energía. 3d renderizar, que incluye Tubo roto del arroyo norte, investigación con dron de agua. Crisis energética en Europa. el concepto de aumento de los precios de la energía. 3d renderizar.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos