saiarlawka9@gmail.com

Amistosos gerentes de recursos humanos dirigen entrevistas de trabajo y leen currículos con uno de los candidatos en el escritorio de la oficina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Amistosos gerentes de recursos humanos dirigen entrevistas de trabajo y leen currículos con uno de los candidatos en el escritorio de la oficina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Amistosos gerentes de recursos humanos dirigen entrevistas de trabajo y leen currículos con uno de los candidatos en el escritorio de la oficina.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

contratación Revisión Director general gafas de protección Oportunidad Ejecutivo Jefe Nombramiento Corporación oficina Solicitante Éxito hablar Formación graduación Trabajos asesor aplicar humano contratación de personal contrato reunión ocupación búsqueda empresa reanudar archivo Empleado profesional Trabajo agencia Confiado persona Formal Desempleado hombre de negocios debate Educación recurso entrevista profesión empleo carrera profesional Documento información gestión Vacante Pluma Formulario Candidato .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
saiarlawka9@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Amistosos gerentes de recursos humanos dirigen entrevistas de trabajo y leen currículos con uno de los candidatos en el escritorio de la oficina., que incluye Amistosos gerentes de recursos humanos dirigen entrevistas de trabajo y leen currículos con uno de los candidatos en el escritorio de la oficina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos