OlegDoroshenko

Consecuencias de la contaminación del agua de mar en la playa de Haad Rin después de la fiesta de luna llena. Koh Phangan, Tailandia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KOH PHANGAN, TAILANDIA - 7 DE DICIEMBRE DE 2014: Consecuencias de la contaminación del agua del mar en la playa de Haad Rin después de la fiesta de luna llena..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Consecuencias de la contaminación del agua de mar en la playa de Haad Rin después de la fiesta de luna llena. Koh Phangan, Tailandia

Autor:

OLEGDOROSHENKO.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

chatarra Asia Playa cultura Ocio plástico Contemporáneo Naturaleza Antihigiénico destino TAILANDIA Contaminación turismo Mar alcohol Sustancia Este biscocho reciclar Dedos Agua viajes océano tropical medio ambiente exterior Turista Desordenado contaminado basura Verano industrial Color Contexto detalle Señoritas Fiesta de luna llena costa Aguas residuales Vacía ciudad frasco ecología Tóxico Phangan Vaciar Suciedad isla estilo de vida Residuos .

Popularidad

Vistas:
203
Descargas:
1
OlegDoroshenko
OLEGDOROSHENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Consecuencias de la contaminación del agua de mar en la playa de Haad Rin después de la fiesta de luna llena. Koh Phangan, Tailandia, que incluye KOH PHANGAN, TAILANDIA - 7 DE DICIEMBRE DE 2014: Consecuencias de la contaminación del agua del mar en la playa de Haad Rin después de la fiesta de luna llena..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos