Pitstock

Vista exterior de la iglesia de Panagia Megalochari o Virgen María en la isla de Tinos. Es el santo patrón de Tinos y considerado como el santo protector de Grecia, Europa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista exterior de la iglesia de Panagia Megalochari o Virgen María en la isla de Tinos. Es el santo patrón de Tinos y considerado como el santo protector de Grecia, Europa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista exterior de la iglesia de Panagia Megalochari o Virgen María en la isla de Tinos. Es el santo patrón de Tinos y considerado como el santo protector de Grecia, Europa

Autor:

PITSTOCK.

Ancho original:

3032 píxeles.

Altura original:

2021 píxeles.

Tamaño:

6.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Atracción ortodoxo Detalles Celebración Panagia Cristianismo megalohari milagro Reza viajes griegas tinos peregrinación patio Mediterráneo 15 de agosto Turista iglesia Tradicional isla Metropolitano basílica visitas turísticas Icónico ¡Jesucristo! Escalera Grecia Trabajos Virgen María Religión creyentes Europa símbolo Vacaciones Visita cristiano arquitectura turismo Costumbre Cícladas Verano Increíble Contexto religioso Fiesta Ortodoxia único destino Alfombra .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
3
Pitstock
PITSTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista exterior de la iglesia de Panagia Megalochari o Virgen María en la isla de Tinos. Es el santo patrón de Tinos y considerado como el santo protector de Grecia, Europa, que incluye Vista exterior de la iglesia de Panagia Megalochari o Virgen María en la isla de Tinos. Es el santo patrón de Tinos y considerado como el santo protector de Grecia, Europa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos