white78

Plato en un restaurante. Berenjena a la parrilla rellena de queso, tomates cherry y verduras con salsa de pesto, espolvoreada con albahaca picada

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Plato en un restaurante. Berenjena a la parrilla rellena de queso, tomates cherry y verduras con salsa de pesto, espolvoreada con albahaca picada.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plato en un restaurante. Berenjena a la parrilla rellena de queso, tomates cherry y verduras con salsa de pesto, espolvoreada con albahaca picada

Autor:

WHITE78.

Ancho original:

6561 píxeles.

Altura original:

4599 píxeles.

Tamaño:

30.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuadro plato perejil legumbres Parmesano Alimento saludable Placa tostado berenjena Queso Cocinar cocido Delicioso Estilo de vida saludable saludable dieta Albahaca fresca gastrónomo cocina salsa Salsa de pesto albahaca alimentos Hierba Relleno almuerzo harina Alimentación saludable tomate cena italiano Mediterráneo Tomate cereza merienda Parmesana a la parrilla Fresco Rústico Aperitivo mozarela ajos horneado vegetariano verde .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
white78
WHITE78

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plato en un restaurante. Berenjena a la parrilla rellena de queso, tomates cherry y verduras con salsa de pesto, espolvoreada con albahaca picada, que incluye Plato en un restaurante. Berenjena a la parrilla rellena de queso, tomates cherry y verduras con salsa de pesto, espolvoreada con albahaca picada.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos